En su nuevo puesto, Campbell será responsable de supervisar los procesos relacionados con el equipo, la marca, las finanzas y los productos para los equipos globales de la agencia. Campbell reportará directamente a Fiona Lloyd, presidenta global de Carat
Carat ha nombrado a Anna Campbell como directora general global, tras haber ocupado el cargo de presidenta global de clientes. En su nuevo puesto, Campbell será responsable de supervisar los procesos relacionados con el equipo, la marca, las finanzas y los productos para los equipos globales de la agencia. Campbell reportará directamente a Fiona Lloyd, presidenta global de Carat.
Con más de cuatro años en Carat, Campbell cuenta con una amplia experiencia en liderazgo dentro del sector publicitario, habiendo sido también presidenta global de clientes en Dentsu Aegis Network y ocupando puestos clave en OMD y Publicis Groupe.
Además, ha sido miembro del comité de marketing y desarrollo de negocios en el IPA (Institute of Practitioners in Advertising).
Su nuevo rol en Carat marca un paso importante en la dirección estratégica global de la agencia