Carlos Lozano se despide como Presidente Ejecutivo de la AIMC , tras el anuncio hecho ayer por la Presidenta de la Asociación Marga Ollero, destacando que «Es hora de que AIMC tome un nuevo impulso desde la Junta Directiva» y la necesidad de lograr «la construcción de métricas justas, objetivas y transparentes siguen siendo hoy, como siempre valores fundamentales»
«Mi vinculación con la asociación seguirá durante un tiempo para garantizar una transición ordenada».
«Como comunicaba ayer nuestra presidenta, después de 15 años como presidente ejecutivo de AIMC cesaré en mi vinculación con la misma.
«Mi involucración con la asociación se inicia antes, cuando Jose María Casero, mediada la década de los noventa, me llama para formar parte de la Junta Directiva que él presidía. En esta junta ejercí distintas funciones y, desde dentro, comprendí mejor que nunca la importancia de AIMC y su papel en el mercado».
«Quiero en primer lugar agradecer al equipo interno de la asociación y a los distintos componentes de su Junta Directiva, Comisión Técnica, empresas colaboradoras y, en general, a nuestros asociados, el apoyo que me han dado a lo largo de todos estos años».
«Hemos fortalecido la asociación, diversificándola en productos y servicios, manteniendo siempre el espíritu fundacional de trabajar por el desarrollo y la consolidación del mercado publicitario y de los medios de comunicación».
Es hora de que AIMC tome un nuevo impulso desde la Junta Directiva que preside Marga Ollero, dando respuesta a los distintos retos apasionantes que tenemos sobre la mesa. Deseo todos los éxitos en esta labor que como siempre, redundará en beneficio del sector.»
«Creo que el papel de AIMC como foro de encuentro de los distintos sectores de la Industria es, hoy más que nunca, fundamental. La búsqueda del consenso desde el colectivo de asociados que conforman este JIC debe trabajar en un mercado muy distinto, pero en el que los fundamentos en la construcción de métricas justas, objetivas y transparentes siguen siendo hoy, como siempre valores fundamentales en la transacción publicitaria y, en general, en el mejor conocimiento de los medios y sus audiencias.»
«En todo caso, mi vinculación con la asociación seguirá durante un tiempo para garantizar una transición ordenada».
Lozano explicaba a El Programa de la Publicidad los momento iniciales del concurso del medidor Digital español, cuyas candidaturas se evalúan este mes en el seno de las tres asociaciones participantes (AEA, AIMC e IAB).
“La medición de móviles uno de los temas pendientes del concurso del medidor» Así explicaba a El Programa de la Publicidad, en 2018, el Concurso del Medidor digital español tras el anuncio de Comscore como el más valorado por la Comisión de AEA, IAB y AIMC, el Presidente de AIMC,Carlos Lozano.