Bajo el claim “Es más importante que nunca estar fuertes”, MONO lanza su primera campaña para Reebok Sports Club (RSC) con el objetivo de animar a socios y futuros socios a aprovechar las instalaciones del club que, en estos momentos de incertidumbre, son más seguras que nunca y la importancia que tiene para nuestra salud volver a un entrenamiento con regularidad.
Tanto Carlos Sainz como su hijo Carlos han querido formar parte del spot para aportar su grano de arena y reivindicar la importancia del deporte y del hábito del entrenamiento con todas las garantías de RSC.
Para María Arrizabalaga, Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de RSC, “esta campaña se basa en la necesidad urgente de volver a aquello que nos hace más fuertes y más felices. La sensación de bienestar que da el ejercicio, también la relación con la comunidad en la que se convierte un gym, hace que nuestro sistema inmunológico se fortalezca, que mejor momento que ahora para volver a algo que te va a ayudar a enfrentarte con lo que nos ha tocado vivir además Reebok Sports Clubs necesita que todos nuestros socios vuelvan para seguir siendo fuertes y reúne todas las condiciones para que se sientan seguros haciéndolo”, explica.
El vídeo se difundirá online y en redes sociales.
Para Jorge Fesser, socio y Managing Director de MONO, “vivimos un momento crítico para nuestra salud. Con esta pandemia, hoy más que nunca, es importante estar fuertes y preparados para lo que pueda venir. Es por eso por lo que hemos querido ayudar a Reebok Sports Club a comunicar la importancia de volver al gimnasio y hacer ejercicio. Una campaña que busca concienciar y recordarle a la gente las bondades del ejercicio, y las increíbles instalaciones con las que cuenta estos centros únicos en Madrid”, asegura. “Porque cuanto más seamos los que estemos fuertes, más preparados estaremos para plantarle cara al virus”, concluye Fesser.
FICHA TÉCNICA
Agencia creativa: MONO Madrid
Anunciante: Reebok Sports Club
Marca: Reebok Sports Club
Contacto del cliente: María Arrizabalaga, Antonio Sainz, Blanca Sainz.
Managing Director: Jorge Fesser
CCO: Bitan Franco, Sito Morillo, Nando Vega Olmos
Equipo creativo: Adrián Bravo, Alberto Pacheco
Equipo de cuentas: Marina Jiménez
Productora: Bonus Studio
Realizador: Kevin Takagi
Producer: Carlos L. Fesser
DOP: Ricardo Kuetell
Estudio de sonido: Chaco Music House
Producción Música: Chaco Music House
Piezas: Spot 1’, Digital, RRSS