Wunderman Thompson ha fichado a Caroline Foster Kenny de IPG Mediabrands como global chief client officer de la agencia del grupo WPP. Foster Kenny actualmente tiene doble papel en la división de medios de IPG como global chief client officer y como presidente y CEO del Reino Unido. Regresa a WPP, donde trabajó 20 años en agencias de medios, como directora de clientes globales en MEC, ahora Wavemaker, hasta 2016.
Como CEO de IPG Mediabrands en UK, desde 2017 hasta principios de 2020 Foster Kenny ayudó a dar la vuelta al liderazgo de sus agencias Initiative y UM. Foster Kenny formará parte del equipo de liderazgo global de la cadena y reportará al CEO global Mel Edwards.
«Será responsable del desarrollo global de las relaciones con los clientes y trabajará de manera multifuncional en todas las capacidades de Wunderman Thompson para impulsar la transformación de negocios y marcas para los 30 principales clientes globales», dijo la agencia. Entre los clientes de Wunderman Thompson están BT, HSBC, Shell y Unilever.
Foster Kenny tiene experiencia en Asia y de trabajar en negocios integrados,y pitching para la cuenta global de Centrica el año pasado, lograda para Interpublic cuando compitió contra WPP, revisión que fue ganada por un equipo de Wunderman Thompson.