Se trata de la Carta a los empleados de IPG en toda la red , de Michael Roth Chairman and CEO de Interpublic Group. «Una vez más, nos encontramos en la necesidad de abordar un problema que afecta el núcleo de nuestra sociedad.»
«Estamos llenos de tristeza, indignación y dolor por la trágica pérdida de la vida de otra persona negra a manos de la policía, una pérdida que fue injusta y evitable».
«Algunos miembros de nuestra comunidad se sienten como víctimas de discriminación, y temen por sus vidas simplemente por el color de su piel, sus creencias, su país de origen o muchas otras dimensiones de la diversidad que nos define . Los horribles actos de discriminación y violencia ocurridos en los Estados Unidos, provocan terribles sentimientos universales. Hemos pasado gran parte de los últimos meses hablando entre nosotros sobre cómo hemos logrado colaborar, perseverar y superar obstáculos personales frente a una pandemia mundial, como nunca ninguno de nosotros habiamos conocido en nuestras vidas».
«Sin embargo, nos enfrentamos a un enemigo aún más malvado que un virus que -literalmente- ha encerrado a nuestro mundo. Nos enfrentamos a algo igual de destructivo y, en algunos aspectos, incluso más dañino, algo que, si no se corrige, continuará impregnando a la sociedad en las generaciones venideras.
Sin embargo, lo que los dos desafíos tienen en común es su capacidad para unir, en lugar de dividir. Para unirnos, alentarnos a aliarnos y asegurarnos de que nunca seamos creadores de odio, en IPG, trabajamos para que todas nuestras oficinas sean lugares acogedores, y de apoyo, donde las personas puedan sentirse seguras, respetadas y protegidas».
«Donde promovemos la comprensión, y nunca avivamos la intolerancia. Quiero que sepan que nuestro compromiso es continuar haciéndonos más fuertes ahora que nunca» señala Wren en el Comunicado . «Ver la respuesta de nuestra empresa al COVID-19 me ha dado esperanzas. Y creo que nuestra respuesta colectiva para acabar con el racismo sistémico también puede darnos esperanza».
«Como empresa que crea mensajes publicitarios y de marketing, tenemos la oportunidad de marcar la diferencia. Es una responsabilidad. Esto es algo que hemos entendido desde hace mucho tiempo. Nuestros valores hablan y nuestro trabajo lo hace realidad. Creamos mensajes que pueden ayudar a dar forma al discurso público, pueden salvar divisiones y recordarnos todo lo que compartimos: nuestra humanidad común».
«Sé que puedo contar con todos ustedes para continuar haciendo su parte. Le pido a nuestro CEO del Diversity Council que trabaje de manera más directa, colaborativa y organizada para que nuestra propia casa esté en orden y alinearemos más estrechamente con nuestros programas de reconocimiento e incentivos para crear una cultura más equitativa y diversa en nuestra propia organización».
«También aprovecharemos nuestros Grupos de Recursos Empresariales, incluida la Red de Empleados Negros, SOMOS, el IPGLBT y el Asian Heritage Group, para fortalecer y fomentar culturas inclusivas y formas de trabajar en nuestra red. Y también continuaremos nuestra asociación con UNWomen Unstereotype Alliance, que tiene como objetivo erradicar los estereotipos dañinos en todas las dimensiones de la diversidad, y en foros de colaboración de liderazgo creativo para centrarnos en lo que nos une. de lo que nos divide. Nos gustaría recibir comentarios de toda nuestra gente sobre las acciones colectivas que podemos tomar con sus ideas por correo electrónico».
«Insto a que se comuniquen con su Dirección o responsable de recursos humanos para asegurarse de que estamos escuchando su verdad. También puede comunicarse conmigo y con otros miembros de nuestro equipo senior, o con la Línea de Alerta de IPG si hay algún incidente de parcialidad que deba informar».
«Todos en IPG estamos comprometidos a hacer todo lo posible para unirnos y unir nuestras comunidades, para ayudar a sanar nuestros cuerpos y nuestros espíritus».