Celia Martínez Pujol se incorpora al equipo como directora de eventos de Interprofit para reforzar una división clave para la compañía desde su fundación en 1989.
El departamento de eventos es un elemento capital dentro del organigrama de la agencia de comunicación. En Interprofit desde su fundación, en 1989, es uno de los pilares de su crecimiento con eventos como los Premios Planeta durante más de 20 años o el road show por toda Europa para Turismo de Andalucía.
Celia Martínez Pujol como directora de eventos de Interprofit señala que el formato híbrido ha adquirido un gran protagonismo obligando a las agencias a reinventarse. Pese a entender y abrazar esta transición, la agencia continúa manteniendo el foco en la comunicación que siempre ha defendido, personal, directa y relacional.
Celia Martínez Pujol cuenta con una dilatada experiencia en la producción de eventos, tanto en el mundo de la agencia como con su propia firma, a través de la marca Sietedesiete.
Desde su incursión en el sector de los eventos ha sido responsable de la organización de eventos, convenciones y congresos en España y en el mundo, para todo tipo de sectores, desde el industrial, hasta el lujo y la cultura.
Para Martínez «el departamento de eventos no puede desvincularse del resto de la agencia. Si queremos organizar eventos con alma y que transmitan emociones, el equipo debe estar implicado en el día a día de los clientes para entender sus valores y plasmarlos después en el evento. Lo que se conoce como comunicación en vivo».
En los últimos 7 años Celia Martínez Pujol ha sido la responsable de la organización de eventos internos y externos para grandes marcas como Puig, como la Regata Puig de Vela Clásica. También ha estado implicada en la organización de convenciones para grandes farmacéuticas como Novartis, Bausch & Lomb o Alcon o presentaciones de producto para marcas de lujo como Maserati.
Por último, organizó durante dos años congresos de medioambiente para Naciones Unidas en países árabes como Líbano, Egipto, Siria, Jordania, Turquía, Túnez y Marruecos.