Cervezas Alhambra y Neuman crean la primera canción que solo se escucha si estas quieto de verdad. “Track 1925” ha sido creada en exclusiva por el artista murciano para la marca cervecera como una invitación a parar más y sentir más . Los usuarios podrán disfrutar de la canción a través de la página web de Cervezas Alhambra donde también podrán encontrar contenidos exclusivos relacionados con el proyecto. Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa, señala la marca.
Esta es la última propuesta musical de Cervezas Alhambra, que invita a los usuarios a detenerse de manera consciente para escuchar la canción exclusiva compuesta por el artista Neuman para este proyecto, bajo el nombre de “Track 1925”. Mientras la canción está sonando, si el GPS, el acelerómetro o el cursor del dispositivo a través del que se está reproduciendo detectan algún movimiento, la música se detiene y aparece un mensaje que invita a parar, a detener el tiempo y así continuar escuchando.
En definitiva, se trata de una invitación a descubrir los acordes y matices que son imperceptibles en medio de las prisas del día a día. La colaboración con Neuman resulta fundamental para este proyecto. Un artista con un profundo respeto por los matices y lo artesanal, al jugar con los instrumentos que le permiten hacer saltar esa primera chispa, esa primera emoción que da pie al resto de la melodía.
Sólo a través de la web de Cervezas Alhambra los usuarios podrán escuchar este último tema del grupo musical creado por Paco Neuman y que invita a parar más, para sentir más. Además, los usuarios podrán ir disfrutando de contenido exclusivo como versión extendida de la canción, el making off, entre otros, en “Tus Momentos Alhambra”, un espacio de la marca donde los usuarios pueden vivir de cerca la filosofía de Cervezas Alhambra. Cervezas Alhambra y la música Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión.