«Un día sin comer bien es un día no vivido». CHINA presenta su primera campaña para Maestros de Hojiblanca. ‘Que todos tus días sepan a algo’.
Así es la nueva propuesta estratégica de la marca de aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca.
—
Una invitación a buscar en cada día instantes que merezcan ser recordados. Instantes como las comidas donde, si no estás presente y prestas atención a tus sentidos, se vuelven rutinarias, olvidables. Algo cada vez más frecuente debido a nuestro acelerado estilo de vida.
CHINA firma su primer trabajo para Deoleo, la compañía de aceite de oliva líder a nivel global, con una campaña que verá la luz en España con Maestros de Hojiblanca, y con Carapelli en otros mercados estratégicos.
Una campaña con la que busca reivindicar el momento presente para volver a disfrutar de las comidas. Y lo hace con una ejecución sencilla y muy visual: una cena cotidiana en pareja que se vuelve memorable cuando dejan volar sus sentidos.
Literalmente, ya que ambos protagonistas empiezan a levitar junto con su comida al probar el primer bocado de una cena acompañada y elaborada con uno de los aceites de oliva virgen extra de Maestros de Hojiblanca.
Rodada por Álex Gargot y la productora Grayskull, la campaña se estrenó este 20 de junio en España y ya ha sido emitida en el mercado francés en su versión firmada por Carapelli.
Ficha Técnica:
Agencia: CHINA
Cliente: DEOLEO
Título: Cena para dos
Piezas: 20” y 10”
Contacto Cliente: Mariu Luchetti, Teresa Turrión, Maca Garau, Domitille Monard
Equipo Creativo: Rafa Antón, Miguel González y Nico Ordozgoiti
Equipo de Cuentas: Laura Álvarez
Producer Audiovisual: Esther García
Productora: Grayskull
Realizador: Álex Gargot.
Productor Ejecutivo: Dani Monedero y Jesús Álamo
Producer: Álvaro Priante y Noelia Fernández
Post Producción: La Huella FX
Estudio de 3D: La Huella FX
Música: Álvaro Seijas
Estudio de Sonido: Ángel Sound Studio