Clear Channel se refuerza con esta adjudicación de Málaga como referente de digitalización de medio exterior, instalando nuevos soportes digitales. Clear Channel ha instalado veinte nuevas pantallas digitales dentro del contrato de explotación publicitaria de relojes que lleva gestionando en la ciudad desde el año 2015 y que cuenta con ochenta soportes.
Estas nuevas pantallas con tecnología Fullmotion están situadas en estratégicas ubicaciones que unen al portfolio de producto de la compañía a nivel nacional y,
suponen un refuerzo en la oferta Play Live! –el primer circuito digital exterior urbano de Madrid y Barcelona con 345 pantallas equipadas con las capacidades digitales más innovadoras-.
Para Maite Rodríguez, Directora General Comercial, de Producto y Marketing de
la Clear Channel España: “gracias a esta ampliación en nuestra oferta digital de
mobiliario urbano podemos ofrecer a los anunciantes un producto dinámico de
mayor cobertura y notoriedad a nivel nacional, garantizando una mayor
exposición de sus marcas”.
Además, “es una gran oportunidad para poner al servicio de Málaga, como ya se
hace en Madrid y Barcelona, las capacidades que definen este nuevo medio; (un
medio Social, Interactivo, Inteligente y Creativo). Gracias a estas capacidades,
las marcas, pero también las Instituciones pueden desarrollar acciones muy
relevantes, vinculadas a redes sociales, contextualizadas y en tiempo real.
Acerca de Clear Channel España
Clear Channel España, empresa de comunicación y publicidad exterior, dispone de más de 44.000 caras publicitarias divididas entre soportes digitales y convencionales de mobiliario urbano, gran formato y centros comerciales entre otros. Con presencia en 46 provincias y las principales ciudades de España.
Además, gestiona el sistema público de bicicletas Bizi en Zaragoza, y el servicio de movilidad sostenible en Barcelona con el sistema Bicing. y cuenta con : Mobiliario urbano de Madrid: con 2.700 caras publicitarias convencionales y 300 soportes
digitales.
Mobiliario urbano de Barcelona: con 2.000 caras publicitarias convencionales y 38 soportes digitales, concesiones unidas a otras concesiones como la del País Vasco, y metro ligero de Madrid. Clear Channel acaba de finalizar la digitalización de las galerías del Grupo Carrefour en más de 90 espacios comerciales y la digitalización integral, incluyendo soportes espectaculares, del centro comercial La Vaguada, número uno en visitas de España.