Coca-Cola Company ha ampliado su asociación con Special Olympics International hasta 2023, tras más de medio siglo de colaboración que se remonta a la creación de la organización en 1968.
« Es un honor continuar nuestra asociación de Special Olympics con Coca-Cola, una de las marcas más icónicas del mundo», señaló Mary Davis, CEO, Special Olympics Inc.
«Durante los últimos 52 años, hemos creado experiencias transformadoras para atletas y familias de todo el mundo a través de nuestro compromiso compartido de construir actitudes positivas hacia las personas con discapacidad intelectual. Juntos, Coca-Cola y estas Olimpiadas Especiales que continuarán creando un mundo más inclusivo para todos».
La asociación ha evolucionado a lo largo de los años y recientemente, Coca-Cola apoyó la misión de Special Olympics de crear oportunidades de empleo para las personas con discapacidades intelectuales mediante la contratación de atletas de Special Olympics para unirse a los equipos durante los últimos Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales.