Coca-Cola en España abre las puertas de la Casa de la Navidad el próximo sábado 15 de diciembre. Al igual que el año pasado, estará ubicada en la Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos) y permanecerá abierta al público de forma gratuita hasta el próximo sábado 5 de enero de 2019.
Hasta la fecha, cerca de 100.000 personas han pasado ya por la Casa de la Navidad y se espera que este año lo hagan más de 30.000. Un lugar mágico que, al igual que el año pasado, estará ubicado en la Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos) y que permanecerá abierto al público de forma gratuita del 15 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.
De nuevo, los elfos y los pajes serán los encargados de guiar a niños y mayores por las diferentes estancias de este hogar de ensueño concebido por Coca-Cola en España para sorprender, ilusionar y emocionar. Y si el año pasado los visitantes pudieron comprobar cómo, estando muy cerca los unos de los otros, se genera esa energía positiva tan característica de la Navidad, en esta edición descubrirán cómo nuestros sentimientos son capaces de iluminar las estrellas que marcan el camino a Papá Noel y los Reyes Magos.
La directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas, flanqueada por el presidente de la Asociación de Belenistas de Madrid, Eugenio Barandalla (izquierda), y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, señaló durante la presentación de la Navidad en Sol 2018, “si hay una época del año con la que en Coca-Cola nos sentimos especialmente identificados, esa es la Navidad, por esos valores compartidos de unión, celebración con nuestros seres queridos, disfrute…”.
“Este año celebramos el 65 aniversario de Coca-Cola en España y durante todo este tiempo hemos procurado estar siempre muy cerca de los españoles, de sus costumbres, en sus ciudades, como desde 2015 con esta iniciativa”, destacó Morillas.