Jamie Dornan forma parte de la nueva campaña This Is My Taste, que invita a los fans a celebrar sus gustos y pasiones individuales
Dornan, conocido por su papel en Cincuenta sombras de Grey y la serie de la BBC The Fall, será el protagonista de un nuevo anuncio de televisión
Coca-Cola Light ha anunciado que el actor Jamie Dornan será el nuevo embajador de la marca, aportando su estilo único y personalidad a la reconocida plataforma de la marca ‘Diet Coke Break‘.
Este anuncio forma parte de la nueva campaña This Is My Taste, que invita a los fans a celebrar sus gustos y pasiones individuales, y a disfrutar de su momento con una Coca-Cola Light de manera atrevida y personal.
Dornan, conocido por su papel en Cincuenta sombras de Grey y la serie de la BBC The Fall, será el protagonista de un nuevo anuncio de televisión que saldrá en octubre, donde compartirá su amor por la natación en aguas frías, todo con un «toque atrevido de Coca-Cola Light». La campaña también incluirá una variada gama de personajes, desde asistentes a festivales hasta chefs experimentales, todos unidos por su audaz autoexpresión.
Jamie Dornan comentó sobre su nombramiento: «Estoy muy contento de unirme a la familia de Coca-Cola Light. La campaña This Is My Taste resonó conmigo inmediatamente, ya que nos recuerda a todos que debemos tomarnos momentos para hacer lo que nos hace felices. Especialmente si eso incluye tomarse un descanso con una Coca-Cola Light mientras descansas en un flotador de unicornio».
Para Louise Maugest, directora sénior de marketing de The Coca-Cola Company «Nos sentimos honrados de anunciar a Jamie Dornan como el más reciente embajador de Coca-Cola Light, sumándose a la rica historia de la marca colaborando con grandes nombres del cine, la moda y la cultura. Estamos emocionados de trabajar con Jamie para dar vida a la nueva campaña e inspirar a las personas a celebrar su propio estilo y gusto, todo mientras disfrutan de un icónico descanso con Coca-Cola Light».
La plataforma This Is My Taste tiene como objetivo destacar a los fanáticos de la marca y animarlos a que protagonicen sus propios intereses y gustos, disfrutando de su momento individual con Coca-Cola Light. Esta nueva campaña se lanzará oficialmente en octubre de 2024.
Coca-Cola Light vuelve a la personalización con diseño renovado
Además del anuncio con Dornan, Coca-Cola Light ha lanzado recientemente una línea de latas y botellas personalizadas con 150 nombres diferentes, continuando con la popular tradición de personalización de la marca. Este movimiento recuerda la famosa campaña Comparte una Coca-Cola de 2011, que se convirtió en un éxito global al reemplazar el logo de Coca-Cola por los nombres de los consumidores.
Con la elección de Dornan como su nuevo embajador, Coca-Cola Light parece estar canalizando la nostalgia de sus icónicos anuncios Diet Coke Break, que se emitieron entre 1994 y 2013, destacando hombres atractivos en situaciones cotidianas. Sin embargo, a diferencia de las campañas anteriores, la compañía busca reflejar los valores actuales de autenticidad ante su audiencia