La pieza, de 60 segundos, ha sido creada por Open X (WPP) y rodada en Bulgaria. Se puede ver en 88 mercados y muestra a cientos de Papás Noel ayudándose los unos a los otros
Con su campaña global para esta Navidad, “Todos podemos ser Papá Noel”, Coca-Cola quiere celebrar al Papá Noel que todos llevamos en cada uno de nosotros.
Coca-Cola. se refleja así en el spot de la campaña, que en España arrancó este 13 de noviembre en las redes sociales de Coca-Cola, dando el pistoletazo de salida a la temporada navideña.
La pieza, de 60 segundos, ha sido creada por Open X (WPP) y rodada en Bulgaria. Se puede ver en 88 mercados y muestra a cientos de Papás Noel ayudándose los unos a los otros para transmitir el mensaje de que cuando el mundo está lleno de ellos, se vuelve un lugar más amable.
Un recorrido que culmina con la revelación de que, en realidad, a quienes hemos estado viendo han sido a los Papás Noel que todos llevamos dentro cada vez que actuamos con generosidad.
Además del spot tradicional, que en España podrá verse en TV y canales digitales, la campaña contará con activaciones como un quiz digital para que los consumidores averigüen qué tipo de Papá Noel son.
El quiz estará disponible en la app de Coca-Cola y determinará el resultado en función de las respuestas, pudiendo compartirse después en redes sociales.
Ya en 1931, Coca-Cola contó con el ilustrador Haddon Sundblom para crear una nueva imagen
Coca-Cola tiene una vinculación histórica con la figura de Papá Noel, desde su aparición en los primeros anuncios de la marca en la década de 1920. Ya en 1931, Coca-Cola contó con el ilustrador Haddon Sundblom para crear una nueva imagen que estuviera presente en los futuros anuncios navideños de la marca. Una imagen icónica que ya es sinónimo de Coca-Cola y cuyos diseños originales pueden ser apreciados en galerías de todo el mundo.