Coca-Cola lanza lanza su spot para la campaña del mundial FIFA 2022™ en Qatar «Believing is Magic».

Coca-Cola celebra el apasionante viaje de los fans del fútbol en su campaña para el mundial FIFA 2022™ en Qatar,  «Believing is Magic».

A medida que aumenta la expectativa ante el inicio en noviembre del Mundial de la FIFA 2022™ en Qatar, Coca-Cola celebra el apasionante viaje de los fanáticos del fútbol a través de la campaña mundial «Believing is Magic».

La marca lanzó este miércoles su campaña integrada impulsada en lo digital, para los próximos meses, con un conjunto de películas digitales que captaráan la fiebre de los fanáticos por sus equipos.

Los anuncios muestran las extravagantes promesas que harían muchos fanáticos si su equipo pudiera ganar la Copa Mundial de la FIFA™, desde hacerse un tatuaje, afeitarse la cabeza y correr al trabajo todos los días, al tiempo que invitan a los espectadores a compartir sus propias promesas para una posible inclusión en Envases de Coca-Cola, contenido digital o creatividad al aire libre.

«Believing is Magic» campaña con gira 

La campaña “Believing is Magic” también incluirá: La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ de Coca-Cola, que lleva el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™ -de oro macizo- a 51 países y territorios.

Un centro digital único donde los aficionados de todo el mundo pueden competir y predecir los ganadores de los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA™, y conectarse a las plataformas sociales y compartir emociones, emoción y recuerdos.

Una asociación exclusiva con Panini

Una asociación exclusiva con Panini, el álbum de cromos oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™, en 14 cromos de jugadores exclusivos que los fanáticos pueden coleccionar e intercambiar física y digitalmente.

En las calcomanías que se encuentran debajo de las etiquetas de Coca-Cola, cada futbolista comparte su momento único “Believing is Magic” desde los rituales previos al partido hasta las tradiciones y esas historias inspiradoras, mientras inspira e incentiva a los fanáticos del fútbol a compartir sus propias historias.

Coca-Cola está trabajando con los minoristas para crear oportunidades en persona para que los fanáticos se reúnan, intercambien calcomanías y creen álbumes digitales. Para Brad Ross, vicepresidente de marketing global de deportes y entretenimiento de The Coca-Cola Company,  de la campaña «Believing is Magic».

«Estos últimos años han sido desafiantes para los grandes eventos deportivos. Los Juegos Olímpicos de Tokio se pospusieron debido a la COVID-19 y la Copa Mundial de la FIFA™ se aplazó hasta noviembre para garantizar temperaturas suaves para los equipos y los aficionados».

«Es increíblemente emocionante. Estaba en Sudáfrica cuando se celebró la primera Copa Mundial de la FIFA™ en el continente africano. Estamos entusiasmados con la oportunidad de democratizar el deporte y llevarlo a todos los rincones del mundo. También lo vemos como la fiesta de presentación del mundo después de años de encierro. Las solicitudes de entradas cuadruplicaron las Copas Mundiales de la FIFA anteriores».

«El mundo está claramente emocionado de celebrar nuevamente esta sensación de normalidad, y este es un gran hito.» «Coca-Cola lleva asociado con la FIFA desde 1974, y aporta su credibilidad al mundo del fútbol y su apoyo. 

«La campaña de este año incluye varias primicias para nosotros, incluida la primera visita del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ a los 32 países clasificados, nuestro primer esfuerzo por crear una comunidad digital de seguidores del fútbol e invitarlos a crear su propia campaña “Believing is Magic” ”integrarlas en nuestro contenido, y predecir ganadores y puntajes a lo largo del torneo.»

« Esta es una oportunidad increíble para dar vida a los valores de nuestra marca de una manera auténtica en un escenario global, y no podría estar más orgulloso de nuestro equipo por construir este programa durante los últimos tres años.

“Believing is Magic” es la manifestación de “Real Magic”

“Believing is Magic” es la manifestación de “Real Magic” a través de la lente del fútbol para la Copa Mundial de la FIFA™. La belleza de esta idea es que no importa si crees que tu equipo ganará o perderá, Hemos visto, una y otra vez, el poder de creer que David puede vencer a Goliat.

¿Quién hubiera pensado que Croacia podría llegar a la final en 2018? Como fan, siempre tenemos que creer que todo es posible. Incluso si, sobre el papel, un equipo no debería pasar la fase de grupos, podemos creer. Ahí es donde cobra vida la dicotomía mágica de Coca-Cola, una de las marcas más antiguas y con más historia del mundo, pero igualmente joven de corazón».

«Cuando considera los lazos profundos de la marca con el fútbol y la conexión auténtica con los fanáticos más apasionados de este deporte, esta es una de las plataformas más atractivas que hemos tenido en mucho tiempo.

“Believing is Magic”  La música vuelve a ser un componente importante de la campaña de la Copa

La música vuelve a ser un componente importante de la campaña de la Copa Mundial de la FIFA™ de Coca-Cola.

Todo comenzó con “Wavin’ Flag”, el himno para la Copa Mundial de la FIFA 2010™ en Sudáfrica. La música es el mayor punto de pasión para la Generación Z, y los consumidores ya no disfrutan del entretenimiento en silos. La música es sinónimo de Coca-Cola, fútbol y FIFA, todo lo cual une a las personas de maneras culturalmente relevantes, por lo que queríamos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email