Coca-Cola volverá a acompañar a los españoles el día 1 protagonizando el primer spot del año en las principales cadenas, justo después de las campanadas y como lleva haciendo de forma ininterrumpida en la última década.
En estas Navidades marcadas por la incertidumbre, la marca dará la bienvenida al 2022 lanzando un mensaje de alegría e inclusión y recordándonos que la magia está en esos momentos que compartimos con los demás.
—
La Nochevieja es una fecha marcada por las tradiciones: las 12 uvas en el plato, nuestros mejores deseos preparados, ropa y complementos especiales para la ocasión y, por supuesto, celebrar la llegada del nuevo año de la mano de Coca-Cola.
En esta ocasión, la marca dará la bienvenida al nuevo año de la mano del spot de su campaña navideña “La Navidad es mágica cuando la compartimos”. Dirigido por Sam Brown y creada por la agencia Dentsu London, su historia nos muestra a un niño cuya imaginación y tenacidad son capaces de reunir a una comunidad entera durante las Navidades para hacer una buena acción. Un gesto de buena voluntad que acaba con todos los vecinos celebrando la magia de la Navidad en torno a una gran mesa con comida y Coca-Cola.
“Todos compartimos un deseo común y es que el 2022 sea el año de salir más fuertes. De aprovechar las lecciones aprendidas para salir reforzados de esta experiencia. Sabemos que han sido un par de años complicados y que estas Navidades tampoco van a ser fáciles para muchas personas. Por eso, queremos que nuestro mensaje de optimismo, de inclusión y de Magia llegue a todas las casas esta Nochevieja”, señalan desde Coca-Cola.
Más de 15.000 comidas en Navidad
Con la mirada puesta en hacer realidad esa ilusión de que ‘La Navidad es mágica cuando la compartimos’, Coca-Cola, junto con más de 50 entidades, ha estado difundiendo este espíritu navideño compartiendo más de 15.000 comidas en 21 ciudades españolas con personas en situación de vulnerabilidad del 20 al 24 de diciembre.
Para elaborar y distribuir los menús, Coca-Cola ha contado con entidades como Caritas, Cruz Roja, diversas ONG, Asociaciones de Hostelería, Escuelas de Hostelería, Asociaciones de Empresarios, clubes deportivos, Protección Civil, ayuntamientos, diputaciones provinciales y Comunidades Autónomas.
Además, cientos de voluntarios de Coca-Cola se están sumando a la iniciativa, participando tanto en los repartos como en labores organizativas y de logística.