Quintiliano seguira en el Comité Ejecutivo de la farmacéutica alemana en su sede española
Tras cuatro años liderando el departamento de Asuntos Públicos de forma impecable en la compañía, Concha Marzo decide jubilarse
Denise Quintiliano asume el liderazgo del departamento de Corporate Affairs de Boehringer Ingelheim, con la dirección unificada de dos equipos: Comunicación y Asuntos Públicos. A su vez, seguirá formando parte del Comité Ejecutivo de la farmacéutica alemana en su sede española.
Concha Marzo toma la decisión de iniciar su periodo de jubilación, tras un trabajo extraordinario en la compañía. Adicionalmente y siguiendo la estela de la reestructuración Global de los equipos de Asuntos Públicos y Comunicación, en la fusión de un único departamento, la sede española de Boehringer Ingelheim re organiza su organigrama en esa misma línea. Por ello, Denise Quintiliano, actual Directora de Comunicación, a partir del 1 de febrero asume el liderazgo del Departamento de Corporate Affairs.
Hasta el momento, el equipo de Corporate Affairs en la sede española de la farmacéutica lo conforman dos equipos distintos: Asuntos Públicos y Comunicación.
Concha Marzo seguirá hasta el 31 de enero, para iniciar su periodo de jubilación, poniendo fin así a su trayectoria profesional en la industria farmacéutica después de más de 43 años de dedicación. Boehringer Ingelheim estos años y deposita su confianza en Denise Quintiliano para estar al cargo de una de las áreas más estratégicas de la compañía.
Por otro, desde su llegada a España hace más de cuatro años, Quintiliano ha estado liderando el equipo de Comunicación.
Para contribuir al desarrollo de políticas y acciones con un impacto transversal desde sus equipos de Asuntos Públicos y Comunicación, ambas áreas se unifican en el nuevo departamento llamado Corporate Affairs.
Esta nueva área supone un importante cambio organizativo, como parte de la apuesta de la compañía por una nueva estructura corporativa, capaz de asumir los retos del contexto presente y futuro, tal como ya realizó la compañía a nivel global.
En esta nueva etapa, Quintiliano por un lado dirigirá su equipo de Asuntos Públicos para visibilizar la apuesta de Boehringer Ingelheim por la salud de los pacientes españoles, mejorando la salud de las personas y los animales, con un claro foco por identificar, comprender y adaptar la compañía a la legislación.
Además, liderará la co creación de iniciativas que ayuden al sistema sanitario a hacerlo más sostenible con la innovación por bandera. Al mismo tiempo, seguirá velando por la reputación de la compañía, de la mano del equipo de Comunicación que ha forjado a lo largo de estos años.
En paralelo, Denise seguirá siendo miembro del Comité Ejecutivo y continuará reportando a Peter Ploeger, director general de la farmacéutica en España.
Especializada en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Corporativa, y con un Máster en Administración de Empresas, Denise Quintiliano lleva cerca de 14 años vinculada a Boehringer Ingelheim.
Empezó su trayectoria en la sede de la farmacéutica en Brasil, dirigiendo la comunicación corporativa a nivel externo e interno, el área de digital y Pacientes, hasta que en 2019 se trasladó a las oficinas de España, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), para ocupar la posición de Directora de Comunicación que ahora amplía con sus nuevas funciones.
Boehringer Ingelheim trabaja en terapias innovadoras en investigación biofarmacéutica, la compañía crea valor a través de la innovación en áreas de alta necesidad médica no cubierta. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo y sostenible con más de 53.000 empleados