Contrapunto BBDO ha sido de nuevo la agencia elegida en concurso público por SELAE para el desarrollo de las Campañas publicitarias del producto Lotería Nacional de jueves y sábado (excepto los Sorteos de Navidad y El Niño)
Contrapunto y Proximity (del mismo grupo) han ganado en agosto y el último año, la creatividad de Navidad y El Niño de Loterías y en noviembre de 2018 sumó también el concurso de creatividad del resto de Sorteos de Loterías.
Proximity lleva también el Joker de La Primitiva , La Primitiva. y la cuenta de Lotos, mientras las quinielas y apuestas pasaron a CHINA, y Euromillones a M&C Saatchi el año pasado.
El nuevo contrato de Loterias ( creatividad, comunicación y publicidad de “Lotería Nacional”) tiene una duración de un año prorrogable y la agencia gestionará un presupuesto de 1.400.000 € para la realización de las diferentes acciones.
La última campaña presentada por Loterías y Contrapunto BBDO fue la actual campaña de Navidad #CompartirComoNunca