El Corte Inglés Empresas ha puesto en marcha una campaña de publicidad “Llámalo confianza” en la que el objetivo principal es presentarse como el partner perfecto para cualquier proyecto. En esta ocasión, la compañía ha seleccionado a la agencia beon. Worldwide para que refleje este proyecto y ponga en valor a sus profesionales en los diferentes sectores que integra El Corte Inglés Empresas.
Para alcanzar los objetivos marcados por la empresa, la propuesta que beon. ha desarrollado se ha centrado en un concepto que funcione en dos planos, tanto en el emocional como en el táctico, con el fin de que sea una campaña con un largo recorrido a lo largo del tiempo.
La campaña “Llámalo confianza” ha querido hacer referencia a la confianza que depositan en El Corte Inglés sus clientes, con la intención de saber que todo lo que se hace es en busca de la excelencia.
beon. ha trabajado en diversas piezas de comunicación. Por un lado, la productora de la agencia, Balance Productions, ha grabado y editado 4 spots publicitarios, uno por cada ámbito de actuación, así como se han desarrollado distintas piezas creativas para medios de comunicación.