Un cambio producido por el regreso del cofundador Alex Bogusky a Crispin, Porter + Bogusky (CPB). Se trata de superar el pasado de la agencia y posicionarse para el futuro. “Cuando Alex regresó, se apresuró a que todos supieran que habría muchos cambios para crear la agencia actual», señaló Adam Skalecki, copresidente de diseño, CPB.
«El tratamiento de la plantilla del diseño encarna nuestro espíritu punk para darle un giro a la industria», señaló Skalecki a Mediapost. «Moverse fuera de los nombres de los fundadores crea un nuevo significado: la importancia de la marca para nuestras alianzas y el valor exponencial que aportamos. con nuestro proceso de datos recién definido «.
El sitio web recientemente rediseñado CPBGroup.com está diseñado para atraer a los visitantes más como una compañía de inicio, en lugar de las agencias de publicidad tradicionales. El sitio combina gráficos llamativos con la familiaridad, incluida la promoción de su «gran publicidad» y una pestaña que invita a los visitantes a «conversar con Ryan», el director de operaciones de la agencia.
El sitio invita a los talentos a realizar una prueba de Copy o de director de arte. También pueden comprar artículos en la tienda de CPB, incluida la “Guide to Culture Jamming.”