CPWorks ha anunciado este martes que se transforma en WE ARE CP, hub de contenidos y producción audiovisual. Estará liderada por Jejo Serra , Esther García y Silvia Guillén, Productores Ejecutivos de la empresa
—
Así lo ha avanzado este martes la productora CPWorks, tras más de 20 años de vida en la industria, con oficinas en Madrid y Barcelona. Ahora se transforma en ‘WE ARE CP. Content & Production Hub’, con el objetivo de ser un player de primera línea. Está liderada por Jejo Serra, Esther García y Silvia Guillén.
El nuevo posicionamiento de la empresa da respuesta a las necesidades actuales del mercado en todas las áreas de producción en el ámbito de la comunicación y el marketing, con una nueva filosofía y un equipo humano que une el expertise de los profesionales del área con el talento de las nuevas generaciones.
Jejo Serra, Productor Ejecutivo
Desde sus inicios en publicidad, ha desarrollado su labor desde diferentes puestos (fotógrafo, realizador, posproductor, productor, etc.) tanto en productoras como en agencias, y en todo tipo de proyectos, lo que le confiere una visión global de la industria que seguirá implementando como Productor Ejecutivo en esta nueva etapa de WE ARE CP.
En 2019, se incorporó al equipo de CPWorks, ahora WE ARE CP, tras dar el salto como producer desde Division Q, después de 8 años como responsable de producción audiovisual de JWT. Previamente ejerció como postproductor en Dream Team, productor en TV3, realizador y fotógrafo publicitario. Una trayectoria mixta que a día de hoy le otorga una visión 360 de la creación audiovisual, tanto desde agencia como desde productora.
Jejo Serra, asegura que la compañía, como HUB de producción, es capaz de competir en igualdad de condiciones con cualquier empresa de producción, en todos los ámbitos. “Tenemos los equipos y los recursos, además de la determinación para hacerlo. Estamos capacitados para competir en la Champions de la producción, reivindicamos nuestro lugar”, sostiene.
Esther García, Productora Ejecutiva en WE ARE CP
“Hemos entendido que el mercado evoluciona y nosotros con él. Vamos a dar visibilidad a nuestra forma de ser y de hacer”, explican desde WE ARE CP, al tiempo que resaltan que “somos diferentes al resto de productoras: innovadores, abiertos de mente y sostenibles”.
WE ARE CP ya está aplicando esta filosofía y, como HUB de producción, quiere convertirse en un actor principal en la industria. En este sentido, se han desarrollado proyectos a nivel internacional y nacional para anunciantes y agencias, como los trabajos para SEAT o Mahou-San Miguel, clientes con los que se ya ha adoptado esta nueva forma de trabajar como HUB (eventos, contenidos, videos, gestión de contenidos audiovisuales); Wallbox, como marca innovadora, o Glovo y Durex, como producciones internacionales.
Silvia Guillén, productora ejecutiva de la empresa.
“Conocemos todos los actores, tanto los principales como los secundarios, y sabemos que cuando el cliente entra por la puerta, repite. Esa es nuestra mejor carta de presentación”, señala Silvia Guillén, productora ejecutiva de la empresa.
“PRODUCTORA DE PRODUCTORES”
Con ADN publicitario y una trayectoria de más de 20 años, WE ARE CP invita a descubrir la renovación de la productora a partir de su video promocional de rebranding.
Con la implementación, se abre un nuevo periodo en la productora, en el que se propone una forma diferente de trabajar a agencias y anunciantes acorde a la situación de la industria, tal y como relata la productora ejecutiva de la compañía, Esther García.
La compañía fue la primera en implantar el modelo de start-up en la industria de la producción audiovisual en España a finales de los años 90 y, ahora, pasa a liderar el sector apostando por un HUB de producción con todo su expertise y la profesionalidad que ha marcado su desarrollo.
Ser “productora de productores” ha otorgado a la empresa un valor diferencial en la industria. Integra el ecosistema audiovisual en su quehacer diario ante un contexto “agitado” marcado por el cambio de las dinámicas y estructuras clásicas de trabajo, la revolución de la comunicación y la diversificación de los presupuestos.