Cruzcampo y Starcom llevan la Feria de Abril a todas las calles de Sevilla con las bicicletas de JCDecaux para la ocasión. La primavera avanza y Sevilla vive, como cada año, su semana más festiva y reconocible: la Feria de Abril. La alegría es el denominador común y la capital andaluza se convierte en el epicentro del reencuentro, la amistad y las ganas de compartir.
Cruzcampo y JCDecaux Innovate, junto con Starcom MediaVest Group, van más allá y trasladan el espíritu festivo a todas las calles de Sevilla. Mil bicicletas del Sevici se convertirán en embajadoras de las fiestas de abril por todo el casco urbano. Trajeadas con vinilos estampados de lunares y el tradicional cajón de botellines de Cruzcampo a modo de cesta, se convierten en bandera e icono de la «sevillanía». La fusión de una de las marcas más reconocidas y representativas de la comunidad andaluza y la creatividad costumbrista añadida al mobiliario urbano, garantizan el éxito de una propuesta que viste la ciudad con sus propios colores.
Los cerramientos donde aparcarán las bicicletas se ornamentan con el mismo vinilo de lunares flamencos estampados, regalando una pincelada alegre a las calles y puntos más concurridos de una ciudad que vive su punto álgido anual de visitas. De este modo, durante las dos semanas que durará la campaña (14 – 26 de abril), la feria rodará por toda Sevilla.