La agencia independiente Mi Querido Watson ha promocionado su talento interno con el nombramiento de Daniel Bordas como Director Creativo.
También sobre la incorporación de Dani Coca como copy.
—
Daniel Bordas, con casi cinco años en la agencia trabajando para las principales cuentas y, tras haber conseguido grandes resultados y reconocimientos con numerosas campañas, asumirá a partir de ahora la dirección creativa junto a Álvaro Díaz y Daniel Escudero en el equipo de Miriam Martínez, Directora Creativa Ejecutiva de la agencia.
Tras una amplia trayectoria, en la que destaca su paso anterior por Y&R e Yslandia, su nombramiento llega como reconocimiento a su gran aportación creativa a Mi Querido Watson, su pasión por la creatividad y su gran labor de equipo y compromiso que, además, mejorará la organización interna de nuevas cuentas y proyectos.
Licenciado de Publicidad y RR.PP por la Universidad Europea de Madrid, Daniel Bordas ha trabajado para clientes como Movistar, Repsol, ONCE, BBVA, Land Rover, Lays, Tarradellas, Nespresso o Warner Bros.
Daniel Coca al equipo creativo
Daniel Coca irá concretamente al área de copywriting. Coca, se incorpora a MQW tras pasar por agencias como VCCP y TBWA y después de haber ganado el Versus del Club de Creativos y realizar el tour de agencias creativas. Formado en la Universidad de Alicante y en Zink Project, se encargará de reforzar el trabajo de contenidos y redacción de las principales cuentas de la agencia.
En el Grupo Mi Querido Watson colabora con diversas marcas entre las que destacan: Banco Santander, Las 3 Brujas, Once, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Motorola, The Style Outlets, Inmoespacio, santalucía; entre otras.