La agencia trabajará, junto con el equipo de marketing y comunicación de Paradores, durante un año más prorrogable por un máximo de tres
Darwin & Verne ya venía trabajando en las acciones de primavera y verano a partir de uno nuevo: «Inolvidables».
Paradores de España ha vuelto a confiar su cuenta publicitaria a Darwin & Verne, tras un concurso público en el que compitieron 6 agencias. Darwin & Verne logró la máxima puntuación en la valoración técnica entre todas las propuestas presentadas.
La agencia trabajará, junto con el equipo de marketing y comunicación de Paradores, durante un año más prorrogable por un máximo de tres, en todas las acciones de comunicación de la marca en el ámbito offline y online.
Si bien la licitación requería a los participantes la presentación de un nuevo concepto de campaña, la agencia ya ha venido trabajando en las acciones de primavera y verano a partir de uno nuevo: «Inolvidables«.
El equipo de la agencia estará liderado, como en el anterior periodo, por Nacho Huidobro, como responsable general del proyecto; Carlos Sanz de Andino, presidente creativo, y la pareja creativa Alicia Vilches y Pablo Mendoza, directores creativos.
Por parte de Paradores, el equipo de trabajo está liderado por José Miguel Moreno, director de Sostenibilidad, Transformación Digital y Marca, Fernando García, coordinador de Marca, Publicidad y Web; Cristina Martín, responsable de Diseño y Publicidad, David Guerrero, Digital Marketing Manager, y Paula López, responsable de Redes Sociales.