García Herranz viene de ser Directora de Cuentas en Ogilvy para grandes marcas como Central Lechera Asturiana, Generali Seguros y ONCE. A ella se suma Adriana González Cid, supervisora de cuentas procedente de LOLA MullenLowe. DAVID Mad sigue creciendo y anuncia el refuerzo de su equipo de cuentas con dos nuevos fichajes. María García Herranz será la primera directora de cuentas de la agencia madrileña. Con 15 años de experiencia en el sector, ha trabajado para importantes clientes internacionales como locales y en destacadas agencias como Ogilvy y, anteriormente, LOLA MullenLowe.
“María es el sueño de cualquier cliente y de cualquier agencia. Es una experta en los negocios que lleva, sabe armar equipos sólidos y, lo más importante para mí, sabe crear cultura de equipo. Es la persona ideal para liderar un departamento que será clave en nuestro negocio y estamos muy felices de poder contar con ella” dice Pancho Cassis, socio y global CCO de DAVID.
Adriana González Cid llega de LOLA MullenLowe, donde era Ejecutiva de Cuentas, para sumir el rol de supervisora. A pesar de su corta carrera, ésta ha destacado por su éxito en resultados, especialmente, por su trabajo para Burger King, donde ayudó a la marca a transformarse en una referencia de creatividad y de negocio en España.
Para Fred Bosch, Director Creativo de DAVID Mad, “Adriana es la mejor mano derecha que un equipo creativo puede tener. Defiende la creatividad como nadie, pero también entiende perfectamente las necesidades de sus clientes y es capaz de unirlo todo para crear oportunidades increíbles y un trabajo consistentemente bueno”.
DAVID es una agencia creativa global, fundada en 2012, con oficinas en Miami, Buenos Aires, Sao Paulo y Madrid y es responsable de campañas para marcas como Coca Cola, Burger King, AB InBev y Kraft-Heinz. Entre algunos de sus trabajos más significativos se incluyen “Proud Whopper” y “Whopper Sign” de Burger King; #ManBoobs4boobs para MACMA