Dentsu y Merkle, empresa de gestión de experiencias de clientes (CXM) con tecnología y datos de dentsu, anuncian su colaboración con Salesforce para ofrecer su experiencia en inteligencia artificial (IA) a líderes del marketing y comercio
La solución de IA generativa de Merkle, Merkle GenCX, estará disponible para que las empresas la utilicen con Salesforce Einstein GPT, lo que ayudará a las marcas a aprovechar el poder de la IA generativa para ofrecer, gestionar y optimizar experiencias de clientes conectadas.
Al aprovechar Merkle GenCX, las empresas que utilizan Salesforce Einstein GPT ayudarán a acelerar los resultados comerciales para los líderes del marketing y el comercio.
» Nuestra solución GenCX combina nuestros activos de datos patentados y nuestros modelos de conocimiento, así como modelos de lenguaje de terceros, para permitir que las marcas se conecten más estrechamente con sus clientes», señala Shirli Zelcer, directora global de análisis y plataformas de datos en Merkle. «Creemos que a medida que los clientes adopten esta tecnología para profundizar y acelerar sus ideas y programas de personalización de clientes , podrán conectar a un nivel más humano y obtener una ventaja competitiva distintiva.»
Recientemente, Merkle lanzó su solución patentada de resolución de identidad, Merkury, en Salesforce AppExchange. Al aprovechar Merkury junto con Salesforce Einstein GPT cuando esté disponible y GenCX, las marcas podrán generar ideas accionables a partir de grandes conjuntos de datos empresariales y convertir las ideas en acción al automatizar casos de uso de marketing y comercio, como la modelización predictiva, el perfilado, la definición de audiencias, la creación de modelos similares, la toma de decisiones creativas, la personalización y la generación de copias publicitarias.
Dentsu también aprovechará el Laboratorio de IA de Merkle para impulsar la innovación continua en el marketing y comercio habilitados por IA. Las marcas que busquen estas nuevas capacidades tendrán acceso a expertos que pueden evaluar su preparación para la IA generativa y acelerar la implementación, adopción y transformación de procesos comerciales.
«Las empresas buscan aprovechar el poder de la IA generativa para conectarse con sus clientes a través de momentos más atractivos y personalizados, y quieren hacerlo con mayor eficiencia», señala Stephen Hammond, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Marketing Cloud en Salesforce.
«El poder de la IA, los datos y CRM trae el futuro de la experiencia del cliente al mercado actual, y la combinación de GenCX y Einstein GPT realmente revoluciona las experiencias del cliente, así como las eficiencias en los procesos comerciales», señala Michael Komasinski, CEO de América en dentsu y CEO global de Merkle.