Seducción, beso, amor y clímax: the ‘Love Different’ show. Desigual incitó a cuatrocientas personas un viernes noche a besarse, en Art Basel Miami Beach. A besarse mucho. Con creatividad propia. A aprender a amar de una manera diferente pasándoselo muy bien. No se trata de una bacanal… se trata de una performance artística con la que lanzaron su nuevo claim de marca en obra dirigida por la artista catalana Carlota Guerrero y el post-party capitaneado por la DJ The Black Madonna.
Un encuentro en uno de los espacios de Art Decó más emblemáticos de la ciudad, The Temple House, repensado en casa de mapping. La emoción fue de lo más natural: la emoción del beso y del desnudo . Una gran sala con una escultura de dos grandes humanos en el fondo cuando un desconocido se te acerca y te pide que te pongas un mono blanco con el que los invitados podían camuflarse entre los asistentes.
Desfilaron de manera frenética treinta personas de muy diferentes estilos, edades, estatura, tamaños y culturas. Treinta personas que bailan y saltan por los aires y buscaban su lugar en la escultura y en este momento todo cambia.
Parejas y tríos se miran y se dan beso… un beso muy largo. Un beso colectivo que inunda el espacio y que hace que el público se contagie de las ganas de besar también, se eleva la frecuencia de la sala. Treinta cuerpos en formación de beso y finalmente una fiesta al otro lado de la sala con The Black Madonna, abanderada del LOVE, mientras el espacio se llena de una serie de animaciones de Mau Morgo con el beso eterno, de amanecer a atardecer, de diferentes parejas y tríos en 3D.
El espacio se llenó de rosa, música y baile… para significar el Love Different: una performance llena de emociones y energía sexual en lenguaje universal… El beso.