Domino’s ha creado «El show de Los más despiertos», el branded content nocturno para fans de la NBA, con Arena junto a Bridges, aceleradora de contenidos transmedia de HMG, responsables de la ideación e implementación de este branded content
Domino´s Pizza ha creado un branded content para ayudar a los fans de la NBA a mantenerse despiertos durante la madrugada hasta la hora en que daban comienzo las finales. Está comprobado: llegar despierto al partido es el reto más difícil al que se somete un seguidor de la NBA. Hay un momento en la noche en el que todos se van a la cama, en la tele no echan nada, no hay amigos con los que escribirse…
Por eso, Domino´s ha creado «El show de Los Más Despiertos», un streaming desde la tienda de Domino´s de la NBA: la que está más cerca de los estudios Movistar desde los que se emitían estos partidos de básquet.
—
Domino’s Pizza se ha unido a los comentaristas de la NBA Antoni Daimiel y Guille Giménez para amenizar la previa de los partidos de la NBA a los fans españoles de este deporte, contando con más de 30 mil espectadores en la acción
Esta madrugada, Daimiel y Giménez han compartido directo con Ibai Llanos en su canal de Twitch antes de dar comienzo a su show en Twitter, comentando la final de la NBA junto al creador de contenidos y fan del básquet en un vídeo que acumula más de 227K visualizaciones
—
Lo ha hecho renovando su vinculación con Antoni Daimiel y Guille Giménez, los comentaristas de las retransmisiones de la NBA en España. Después de la campaña de 2020, los presentadores han repetido colaboración, haciéndose cargo de este nuevo programa durante las previas de las finales más tardías: las de los pasados 7 y 9 de julio, y el último, en la madrugada del 15 de julio. «El show de Los más despiertos» ha reunido en sus tres entregas en directo a más de 30 mil espectadores.
El Show se estrenó con una novedosa transición entre digital y televisión: el primer programa se emitió con un stream en Twitter Live desde la tienda de Domino’s Pizza. Al terminar, los presentadores continuaban el streaming en su viaje a los estudios de Movistar para concluir con una integración publicitaria en la misma cadena, minutos antes de comenzar el partido.
El contenido ha consistido en una original previa en Twitter Live en la que Antoni Daimiel y Guille Giménez interactuaban con su amplia comunidad de seguidores en esta red social y trataban todo tipo de temas: desde aspectos puramente deportivos hasta trucos para mantenerse despiertos hasta la hora del partido. A lo largo del streaming, los presentadores han regalado pizzas y han creado pequeños concursos que luego tenían reflejo durante la retransmisión del partido en televisión.