El Corte Inglés ha creado en sus talleres de costura de Tomás Bretón un showroom de juguetes para presentar la renovación de su marca propia, que por primera vez se muestra bajo una propuesta unificada.
La transformación ha supuesto pasar de varios sellos en función de las distintas categorías del juego (Eduland, Playland, Miyo, Jappy…) a una única marca, “El Corte Inglés”. Un equipo propio ha diseñado las ilustraciones, actualizado la imagen y desarrollado el packaging de estos juguetes, cuyo resultado es un juguete diferenciado, imaginativo y sorprendente.
Con una cuidada puesta en escena, la compañía recrea en sus talleres de Tomás de Bretón (Madrid) un mundo onírico, mágico, dotado de luz y aroma propio. Un espacio en el que árboles, plantas y mariposas gigantes hacen al visitante sentirse dentro de un mundo de gigantes, un escenario perfecto para presentar los juguetes de su marca propia y las últimas tendencias.
Durante varias semanas se mostrarán a profesionales las últimas tendencias dentro de un showroom, en el que también se ha trabajado el juguete como elemento decorativo.
Después de su estreno en los talleres de Tomás Bretón está previsto que el showroom se replique esta Navidad en algunas tiendas de El Corte Inglés de forma que los clientes también puedan experimentar esta envolvente puesta en escena.
Con una cuidada puesta en escena, la compañía recrea en sus talleres de Tomás de Bretón (Madrid) un mundo onírico mágico para presentar los juguetes de su marca propia y las últimas tendencias, en materiales, sostenibilidad, desarrollo de habilidades, nuevas gamas…
El showroom, en el que también se ha trabajado el juguete como elemento decorativo, está previsto que se instale estas Navidades, tras su paso por los talleres de Tomás Bretón, en algunas tiendas de El Corte Inglés con el objetivo de que los clientes también puedan disfrutar de esta experiencia.
El Corte Inglés ha completado la reorganización y evolución de su marca propia de juguetes, lo que ha supuesto pasar de varios sellos, en función de las distintas categorías del juego, a una única marca, “El Corte Inglés”. Además, se ha renovado el packaging y el diseño de estos juguetes siguiendo las tendencias actuales.
Bailarinas de trapo que saltan de planta en planta, un despliegue de diversos tipos de peluches que en grupo o en solitario observan al visitante