Emmanuel Pouey se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo Director General de Marketing para liderar la estrategia de las marcas de la Compañía, potenciando su posicionamiento e innovación.
Emmanuel releva en el cargo a César Hernández, quien ha tomado la decisión personal de emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría
Reportará directamente a Alberto Rodríguez-Toquero, Director General, y formando parte del Comité Ejecutivo de la cervecera. Emmanuel asume el reto de dirigir un área clave para Mahou San Miguel en un contexto de consumo cada vez más exigente y en permanente evolución. Así, gestionará un amplio portafolio de marcas nacionales e internacionales de cerveza y agua mineral natural, destacando las icónicas Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por EDHEC (Ecole de Hautes Etudes Commerciales), con un Programa de Alta Dirección de la Universidad de Virginia (Estados Unidos), Emmanuel Pouey se incorpora a Mahou San Miguel tras ocupar la posición de Chief Marketing Officer en Raventós Codorniú y atesorando una dilatada experiencia en el mundo del marketing y el Gran Consumo a nivel internacional.
Su trayectoria profesional de más de 30 años se ha desarrollado en empresas como Bacardi, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble, destacando en todas ellas por su impulso a la innovación y al crecimiento de las ventas.
“Para mí es un enorme privilegio incorporarme a una compañía con la dimensión, valores, resultados y reputación de Mahou San Miguel”- asegura Emmanuel Pouey- “Voy a tener la oportunidad de participar en el desarrollo de marcas tremendamente icónicas y de enorme potencial, lo que, para un amante del marketing como yo, es un reto apasionante que asumo con ilusión y ganas de poder aportar mi experiencia a este gran proyecto”, añade.
Emmanuel releva en el cargo a César Hernández, quien ha tomado la decisión personal de emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría y asesoría estratégica de Marketing para diferentes proyectos y compañías a nivel nacional e internacional. “Mahou San Miguel ha sido y será siempre mi casa, sus marcas serán siempre una parte de mí y su equipo, mi orgullo y mi mejor recuerdo que llevaré allá donde vaya”, afirma César Hernández, que deja Mahou San Miguel tras casi nueve años de excelente trabajo, en los que ha hecho crecer la relevancia y salud de sus marcas y ha dado un enorme impulso a la innovación de cara al consumidor.