Carat evoluciona su modelo operativo promocionando a Carlos Ramalho y a Patricia Fernandez a nuevos “Managing Directors”. Este nombramiento responde a la estrategia -señala la agencia- de configurar una nueva organización volcada en afrontar y atender los desafíos del liderazgo en la economía digital. «La transformación digital avanza a gran velocidad en todos los sectores e industrias, imponiendo a las marcas nuevos retos cada vez mas complejos y, al mismo tiempo, creando mayores oportunidades».
«Desde Carat creemos que, para las agencias, apoyar a sus clientes en estos momentos con más talento senior, para aportar un mayor nivel estratégico y de transformación» Carat se reorganiza así creando el nuevo puesto de Managing Director al que se incorporan dos talentos seniors de la organización, Patricia Fernández, hasta ahora Managing Director Carat Madrid, y Carlos Ramalho, Chief Strategy & Innovation Officer de Carat.
Ambos coliderarán la agencia repartiendo las funciones de desarrollo de producto, innovación y nuevo negocio, así como la gestión estratégica de los clientes.
Carlos Ramalho y Patricia Fernández reportaran a André Andrade, CEO de grupo Dentsu Aegis Network en España.
Erik Häggblom, hasta ahora CEO de Carat España, deja la compañía para seguir otros proyectos personales.
Para André Andrade, CEO Dentsu Aegis Iberia & SSA, «Además de la responsabilidad, esto nos traerá una oportunidad única para seguir invirtiendo en el mejor talento del mercado y poder seguir innovando en la forma en cómo se construyen las marcas, la misión del grupo Dentsu Aegis Network que perseguimos de forma obstinada. Carlos y Patricia tienen el currículo, la experiencia y las ganas de transformar la industria. Estoy seguro de que serán un nuevo marco en el sector»