La compañía internacional de moda femenina ESCADA se acaba de convertir en la primera firma de lujo en España que se suma al fashion renting.
A través de la plataforma española Pislow, que cuenta con más de 6.000 suscriptoras, va a reducir la huella ambiental de los productos, alargando su vida útil en prendas y accesorios.
—
Se trata de la primera firma de lujo que pone sus prendas en alquiler en España (hasta el momento eran las plataformas de renting las que compraban la ropa para ponerla en alquiler, pero en este caso es la propia firma la que lo hace, en una clara apuesta por la sostenibilidad en el sector de la moda de lujo).
–
ESCADA ofrece una primera colección que consta de medio centenar de referencias, valoradas en hasta 1.299 euros, e incluye todas las categorías estrella de la firma: vestidos, trajes, pantalones, abrigos y bolsos.
–
Las fashion boxes de Pislow se pueden alquilar de forma ocasional durante un mes o una semana, o a través de una suscripción de 59’99 o 109’00 euros al mes, en función del precio de cada prenda.