Facebook presenta hoy Ad Breaks en 21 nuevos países en Inglés y cinco nuevos idiomas: Español, Francés, Alemán, Portugués y Thailandés. Creadores y editores en los países citados podrán unirse al programa Ad Breaks y monetizar sus videos de larga duración en Facebook para construir una base leal de seguidores.
Ya estamos viendo un interés creciente en los Ad Breaks así como signos de éxito en el programa. En las primeras dos semanas, más del 15% de los editores y creadores en los primeros 5 países donde se lanzó Ad Breaks y sus nuevas Páginas han insertado anuncios con más del 85% de sus videos.
«Seguiremos expandiendo esta opción a más países en las próximas semanas y ayudaremos a los editores y creadores globalmente cuando crean y suben video para sus audiencias en Facebook», señala la compañía.
En Europa: Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia
En América Central y del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú
Asia: Tailandia
Estos países se unen a los cinco lanzados en agosto: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.
Se ha despertado gran interés por Ad Breaks y los primeros éxitos del programa son que en solo las dos primeras semanas, más del 15% de los editores y creadores elegibles en los cinco países iniciales se unieron a Ad Breaks, y estas páginas recientemente incorporadas insertaron anuncios con más del 85% de sus videos elegibles.
«Continuaremos expandiéndonos a más idiomas y a más mercados en las próximas semanas, ayudando a apoyar a los editores y creadores a nivel mundial a medida que crean y envíen videos adecuados para sus audiencias en Facebook.
Los editores y creadores pueden visitar fb.me/joinadbreaks, Creator Studio o sus videos de página para unirse a Ad Breaks. En estos destinos, aquellos que aún no cumplen los criterios de elegibilidad pueden ver una representación gráfica de sus seguidores de Facebook, vistas de videos y el cumplimiento del Estándar de Elegibilidad de Monetización para rastrear el progreso de cada Página hacia la calificación.
«La experiencia de monetización con Facebook ha sido simple, fácil y sin esfuerzo. La herramienta tiene un proceso claro. Construir una comunidad significativa del logro más útil y satisfactorio y tener más audiencia verdaderamente global que crezca día a día.