Kimberly-Clark Corp. ha asignado la cuenta estratégica y creativa para el cuidado de la familia a la agencia de Interpublic, FCB , señala AdAge. Se trataría de la asignación de marcas como Kleenex, Cottonelle, Scott, Andrex y Viva Global, que maneja JWT en muchas partes del mundo aunque retendrá algunas tareas. KC reportó que reportó más de 600 millones de euros millones en publicidad el año pasado, sin especificar cuánto destinó a marcas de cuidado familiar. KC ha gastado menos en esas líneas de productos que en su marca de cuidado infantil Huggies, o la marca de cuidado femenino Kotex o incontinencia para adultos, Depend and Poise.
Kimberly-Clark comenzó la revisión este invierno bajo la supervisión del Director de Marketing Scott Usitalo, quien también anunció sus planes para retirarse de la compañía en mayo pero quedándose en la compañía hasta el 1 de agosto. Su sucesor es Giusy Buonfantino, asumirá el cargo de CMO en mayo, con Usitalo dentro durante la transición. Además, Kimberly-Clark tiene otra revisión que involucra su negocio de «cuidado íntimo», según personas familiarizadas con el asunto.
JWT ha estado en el pool de marcas de cuidado familiar de KC durante años, pero con papel menos prominente en campañas recientes de marcas como Cottonelle y Kleenex en los EE. UU. Una campaña de mayo para Kleenex, por ejemplo, provino de la consultoría Top Line Marketing y la agencia creativa The Cyranos , ambas con sede en Barcelona.