En un año muy duro para todas las industrias y en especial para el cine español, la Academia de Cine aprovechará la ceremonia de entrega de los Premios Goya para ayudar a revitalizar nuestra cinematografía.
En este marco, ha alcanzado un acuerdo con FCB&FiRe para potenciar la 35 edición de estos premios buscando generar ideas que ayude a atraer a marcas colaboradoras que quieran sumarse al proyecto de una gala responsable y acorde al momento que estamos viviendo.
FCB&FiRe ,network publicitaria, está especializada en unir los mundos de la publicidad tradicional con el del entretenimiento, trabajando de la mano de clientes de primer nivel como Mini, Netflix o Movistar.
La conclusión de esta alianza supone una gran responsabilidad para FCB&FiRe para su consejero delegado, Óscar Ocaña Urwitz, encantados de poder asumirla, «con el objetivo de ayudar a hacer de esta convocatoria de unos Goya responsables una de las más exitosas».
“Nos encanta que los Goya 2021 tengan ese espíritu. Unos Goya respetuosos y solidarios que ayudan al cine español, para que nosotros, los espectadores, podamos seguir disfrutando de historias únicas.” apunta Ocaña.
“Quiero darle las gracias a la Academia por contar con nosotros para poner nuestro grano de arena en ayudar a potenciar el cine español. Los Goya son una plataforma muy importante de difusión a mercados como en el que se mueve nuestra red que es el hispanohablante”, comenta Rodrigo Figueroa Reyes Fundador de FCB&FiRe y de FiRe Advertainment Group.