Felipe Antón, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina España

Felipe Antón, Director , Marketing y Comunicación , Nestlé Purina España, programapublicidad

Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección

 Nestlé Purina ha nombrado a Felipe Antón como nuevo director de Marketing y Comunicación de su filial en España. Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección.

Antón, nacido en Barcelona, con grado en Administración de Negocios y Economía por la Universidad Pompeu Fabra, comenzó su carrera en la compañía hace 20 años. Ha ocupado diferentes cargos asociados al sector Alimentación y Consumo.

En el 2009 fue designado como KAM Nacional para Congelados, Refrigerados y Helados. Desde el 2011 hasta el 2016, lideró puestos como Brand Manager en marcas como La Cocinera, Litoral y Solís, superando objetivos comerciales planteados y llevando a cabo nuevos lanzamientos, mejora de resultados, reducciones de costes y renovaciones de gamas.

Su más reciente experiencia profesional fue como Responsable de Marketing de Culinarios de Nestlé España, desde el 2017 hasta el 2023, donde implementó objetivos claros y estrategias por categoría de productos alineadas con la priorización, contribuyendo así a la mejora de la rentabilidad de dicho negocio.

Debido a su larga y exitosa trayectoria en la compañía, asumir este nuevo cargo en Nestlé Purina, marca referente en alimentación y bienestar de mascotas, refuerza la estrategia de expansión de la organización, tanto en canales tradicionales como digitales, asegurando así un crecimiento sostenible en el tiempo.

«He tenido la suerte de vivir de cerca la evolución del negocio de Purina en España en los últimos años y es admirable lo que ha conseguido este equipo. Por mi parte, espero poder aportar mi granito de arena para que Purina siga siendo un referente en la categoría y que sigamos contribuyendo a enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las quieren», afirma Felipe Antón.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email