Fernando Castro liderará el área de Comunicación de MASORANGE tras la fusión entre MásMóvil y Orange,reportando al Área de Desarrollo Corporativo y Transformación dirigida por Pablo Freire
Fernando Castro, hasta la fecha director general de Comunicación Externa y Representación Institucional de MásMóvil, asume el rol de máximo responsable del área de Comunicación de esta nueva entidad.
La selección de Castro ha sido realizada por Meinrad Spenger, consejero delegado del nuevo gigante de las telecomunicaciones, quien anteriormente ocupaba el cargo de primer ejecutivo de MásMóvil.
Fernando Castro ejercerá como director de comunicación de MASORANGE, reportando al Área de Desarrollo Corporativo y Transformación dirigida por Pablo Freire, también procedente de MásMóvil. Castro mantiene comunicación directa con Meinrad Spenger, con quien ha colaborado estrechamente durante ocho años.
Con una amplia experiencia en el sector, Castro fue director de comunicación de Orange entre 2006 y 2015, antes de su paso a MásMóvil. Su trayectoria también incluye su participación en el equipo fundador de Amena y su rol como subdirector de Comunicación del Grupo Auna.
La fusión de MásMóvil y Orange ha posicionado a la nueva entidad como el primer operador de telefonía en España por número de clientes, con más de 37 millones de líneas entre móvil y banda ancha, y 2,3 millones de usuarios de televisión.