Finetwork ha designado un «Comité de transición» formado por Pascual Pérez, Manuel Hernández y Carlos Valero, hasta el próximo nombramiento de un nuevo primer ejecutivo
La operadora española, tras sus inciertos acuerdos con Adamo y Vodafone. abre una nueva etapa en la que se velará por la consolidación y crecimiento de la compañía
Finetwork, operadora española de fibra y móvil, anuncia la salida de su consejero delegado, Óscar Vilda, tras 20 meses en la compañía. Esta salida tiene efecto inmediato y da paso al nombramiento de un nuevo primer ejecutivo en fecha próxima.
Durante la transición, Pascual Pérez, fundador y presidente de la marca, Manuel Hernández, actual director de Negocio, y Carlos Valero, director de Tecnología, liderarán un «Comité de transición» que dirigirá durante este corto periodo de tiempo la operadora con sede en Elda (Alicante), que ya cuenta con más de 1,3 millones de clientes (servicios activos) en España.
«Se abre ahora una nueva etapa de consolidación para esta compañía, con la finalidad de seguir mejorando día a día el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y distribuidores», afirma Pascual Pérez, fundador y presidente de Finetwork.
Finetwork es un Operador Móvil Virtual (OMV) independiente fundado en 2015, de capital 100% español, que comercializa conectividad de fibra y móvil, así como otros servicios complementarios, en toda la geografía nacional.