Fisher-price apuesta por nuevos formatos de ficción para transmitir la importancia del juego y del tiempo en familia. Fisher-Price debutó este martes por la noche con el estreno de la quinta temporada de “Allí Abajo”, la comedia de Antena 3 producida por Atresmedia Televisión. Con una media de más de tres millones de espectadores y cuotas de pantalla que rozan el 20%, Fisher-Price apuesta por esta comedia familiar con el objetivo de transmitir la importancia que la diversión y el juego tienen en el desarrollo de los más pequeños.
Fisher-Price, colabora con una de las series de ficción de mayor éxito a través del patrocinio de la categoría de juguetes como parte de su estrategia de medios. En “Allí Abajo”, la marca presentará sus productos más icónicos a través de los personajes de ficción de la serie. Juguetes como la Pirámide Balanceante o el Gimnasio Piano Pataditas harán su aparición en la serie, en la que se recrean escenas cotidianas familiares con el juego como principal motor de diversión y desarrollo de los niños.
En 1931, Herman Fisher e Irving Price iniciaron un proyecto que cambiaría la industria juguetera con juguetes que estimularan el desarrollo de los niños y niñas. A punto de cumplirse el 90 aniversario de su creación, Fisher-Price apuesta por el juego como mejor manera de aprender y divertirse para los más pequeños de la casa.