Enervit Sport, marca de productos y suplementos nutricionales deportivos, lanza Fórmula E de la mano de su partner estratégico de comunicación, AFTERSHARE. Una iniciativa que apoya a todos esos monitores, coaches y entrenadores físicos, que durante esta crisis sanitaria, han sabido reinventarse ayudando de forma altruista a que miles de personas pudieran entrenar desde sus casas. La marca busca a esos entrenadores para convertirlos en sus Embajadores y dotarlos de una ayuda económica, producto, material y de espacio en sus redes sociales propias a modo de altavoz para ayudarles a promocionar su trabajo.
La campaña consta de una web, un vídeo, piezas en rrss y menciones en los canales de los diferentes embajadores. Los embajadores grabarán vídeos de consejos de entrenamiento y recomendarán los productos adecuados para cada momento de actividad física. Porque si ellos de mueven, nosotros nos movemos también.
“Con la iniciativa Fórmula E vamos a homenajear y ayudar a todos esos entrenadores que han ayudado a miles de personas sin esperar nada a cambio, durante este confinamiento. El compromiso y la responsabilidad que estas personas han mostrado con todos es un hecho que queremos recompensar” ha comentado Ekaitz Telletxea, responsable de marketing de Enervit España.
Para Charlie Pérez-Sauquillo, Director Creativo de AFTERSHARE Madrid, “en este momento es bueno que una marca y agencia piensen en soluciones sociales creativas para ayudar a sectores y personas que están pasando por un mal momento»