FORO CREA CULTURA: 5,6 millones de internautas ya usan bloqueadores de publicidad

FORO CREA CULTURA: 5,6 millones de internautas ya usan bloqueadores de publicidad y más de un 50% de consumidores no relaciona que la publicidad tiene que ver con la subsistencia del medio. Se trata de datos del VI FORO CREA CULTURA sobre que ‘Una de cada cuatro personas tapa la publicidad online con adblockers. Marcas, medios y contenidos están en riesgo. ¿Cuáles son las soluciones?’

Para Beatriz Medina, Presidenta de IAB y Head of Digital de Atresmedia, “el usuario no es consciente de que puede eliminar la creación y todo el talento que tenemos en los grupos audiovisuales”. Para Jorge Segado, director general de enfemenino.com, “se está poniendo en riesgo un modelo que tiene un valor y un coste, y el trabajo de muchos profesionales”

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email