Los partidos que están generando más expectación en función del número de visitas, se destacan el Inglaterra-Estados Unidos, Francia-Dinamarca y España-Alemania
Las mejores selecciones de cada grupo, el listado estaría configurado por Holanda (A), Inglaterra (B), Argentina (C), Francia (D), Alemania (E), Croacia (F), Brasil (G) y Portugal (H)
Por primera vez en la historia de los Mundiales de fútbol, el macro-evento deportivo, que tendrá lugar en Qatar, se disputará en los meses de noviembre y diciembre. Esta cita siempre suscita gran interés por parte de los aficionados al fútbol, y las quinielas para saber quién es el favorito se suceden y se sucederán aún más a medida que llegue la fecha inaugural del 20 de noviembre.
Junto a las predicciones de los expertos, existen otras formas de medición para saber qué equipos y jugadores son los favoritos. Taboola experto en recomendaciones de contenido para la web abierta, para descubrir cosas que nos puedan gustar, ha analizado casi 2 billones de páginas vistas en más de 28 idiomas entre agosto del año pasado y mediados de septiembre de este, con el objetivo de conocer cuáles son las selecciones, los jugadores y partidos por los que los fans tienen mayor interés dentro de la red de soportes de Taboola.
Según la posición que se tenga en la industria de la publicidad digital o si se trata de un soporte, estas predicciones les deberían ayudar a orientar la cobertura deportiva del Mundial.
Para los anunciantes se señala que los soportes del grupo de medios deportivos de alto impacto de Taboola, que hacen seguimiento del Mundial puntúan las páginas vistas de contenido.
Teniendo en cuenta la popularidad, en el capítulo de las mejores selecciones de cada grupo, el listado estaría configurado por Holanda (A), Inglaterra (B), Argentina (C), Francia (D), Alemania (E), Croacia (F), Brasil (G) y Portugal (H). Además, de entre todas ellas, la que cuenta con mayor número de páginas vistas, con mucha distancia sobre el resto es Alemania (6.978.360.600). Y a esta le siguen Francia (779.978.200) y Holanda (706.949.000).
Siguiendo con el apartado de las selecciones, los datos aportan que Brasil, Francia e Inglaterra son las tres favoritas para alzarse con la copa. Y por otro, que también tengan muchas posibilidades de pasar como primeras de grupo en la fase eliminatoria. En este sentido, llama la atención Holanda, puesto que es una de las selecciones favoritas para acabar primera en la fase clasificatoria del grupo A, a pesar de no haber pasado los octavos en el Mundial de 2018.
Por otro lado, teniendo en cuenta el número de páginas vistas por cada jugador, el dream team estaría compuesto por un elenco de jugadores de países muy heterogéneos y sin españoles. En esta alineación ideal, entre otros, figuran Messi y Ronaldo en la delantera. Mbappe, Mané y Pogba en el centro del campo. Y cerrarían la lista de los más populares, el defensa Thiago Sivla y el guardameta Alisson Becker.
Los partidos que están generando más expectación
En cuanto a los partidos que están generando más expectación en función del número de visitas, se destacan el Inglaterra-Estados Unidos, Francia-Dinamarca y España-Alemania. Un encuentro que es el más deseado en la fase de grupos al sumar más de 500 millones de páginas vistas. Además, también genera interés, por las circunstancias actuales, el encuentro Qatar-Ecuador.
Los equipos mejor clasificados serían Inglaterra, Francia, España, Portugal, Brasil, Alemania, Argentina y Holanda
Por último, en cuanto a qué depararán las fases finales del Mundial, el pronóstico de octavos de final, según el número de páginas vistas, es similar al realizado por las casas de apuestas. De esta forma, los equipos mejor clasificados serían Inglaterra, Francia, España, Portugal, Brasil, Alemania, Argentina y Holanda.
En los cuartos de final, Brasil-Alemania, la selección carioca se llevaría la victoria, puesto que, entre otros motivos, Brasil es la selección con el mejor ranking y además porque cuenta con un número de páginas vistas más elevado. Además, también se prevé que venza a Argentina. Y en el otro lado de la tabla, España se enfrentaría en cuartos a Portugal y ganaría a la selección de Ronaldo.
Lo mismo que haría Francia con los de Luis Enrique en semifinales. De esta forma, tendría lugar una final entre Brasil y Francia, que atendiendo a los números se llevaría Francia.