Fripozo lanza “Compañeros de piso”, nueva campaña para Millennials que promociona su gama de productos de la mano de la agencia BTOB
La campaña cuenta con tres spots que muestran la diversidad de compañeros de piso para mantenerse cerca de la generación Millennial.
—
Con esta idea en mente, Fripozo quiere dar visibilidad a la gama de productos de los Crunchys o los Tenders de pollo a últimas novedades como las Tiras de lomo, los Cheddar Bites, los Solomillos Kentucky o el matrimonio “Nuggets y patatas”, ahora juntos en un nuevo pack, asemejándolos a la diversidad de caracteres que pueden convivir en un piso, el espacio compartido por excelencia.
Compartir piso ha permitido a los Millennials ganar en tolerancia y relacionarse, aceptar y disfrutar con personas que son claramente diferentes. Lo mismo ocurre con la marca, que presenta un nuevo catálogo de productos para todo tipo de personas.
La acción se centra en la vida de diferentes compañeros de piso, creando un viaje entre las diferentes personalidades que pueden convivir en él y usando sus productos y el momento de consumo como parte de la historia.
Se trata de una campaña multimedia con base digital, acciones tácticas en televisión y una colaboración especial con El Mundo Today.
“Estamos hechos para compartir” es el slogan en el que se apoya la marca desde hace cinco años y que hace referencia tanto a la marca como al producto y al target.
El spot cuenta con tres versiones y se puede ver también en Youtube, descubriendo ciertos caracteres reconocibles por todos: el gamer, la ordenada, la cinéfila que adora hacer spoilers; el “brasas” que todo lo sabe.., el “desastre” que colabora poco en el orden y limpieza de la casa; la parejita de enamorados que vive el uno para el otro; el fiestero o la influencer que necesita compartir todo en sus redes.
Spot parte 1:
Spot parte 2:
Spot parte 3: