Garbiñe Plazas y Ana Pereira, nuevas «Asociadas» en Estudio de Comunicación

Garbiñe Plazas ,Ana Pereira, Asociadas ,Estudio de Comunicación, programapublicidad

Ambas entraron en la Firma en el año 2007 . La experiencia periodística de Garbiñe se desarrolló en RNE, El Diario Vasco y Cinco Días

Garbiñe Plazas y Ana Pereira han sido nombradas «Asociadas» de Estudio de Comunicación, compañía líder en Comunicación Empresarial en España y Portugal. Ambas entraron en la Firma en el año 2007 . La experiencia periodística de Garbiñe se desarrolló en RNE, El Diario Vasco y Cinco Días.

En Estudio de Comunicación ha asesorado a compañías, nacionales e internacionales, de sectores tan diversos como el financiero, inmobiliario, energético, infraestructuras e industrial y en asuntos de Comunicación de crisis, salidas a Bolsa, Fusiones y Adquisiciones, etcétera. Plazas diseña estrategias para operaciones corporativas y acompaña a las empresas y a sus equipos en retos como el crecimiento y la expansión internacional.

Ana Pereira es licenciada en Ciencias de la Información y ha trabajado para importantes compañías en el ámbito de la comunicación estratégica, corporativa, financiera y de crisis y está especializada en Comunicación online habiendo desarrollado estrategias 360º para empresas de los más diversos sectores económicos.

Ambas son coautoras de cuatro libros colectivos elaborados por la Firma sobre comunicación empresarial, financiera, interna y digital: Comunicación Financiera: Transparencia y confianza; Comunicación empresarial; #Comunicación: Soluciones para un mundo digital; y Comunicación Interna en la Empresa: Claves y desafíos;

Para Benito Berceruelo, CEO de Estudio de Comunicación «tanto Ana como Garbiñe tienen el ADN de Estudio de Comunicación y son unas profesionales comprometidas con su trabajo y la vocación de servicio al cliente, además de tener un alto conocimiento, una contrastada experiencia y rigor profesional. «

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email