Interbrand anuncia hoy el ascenso de Georgina Collins como Chief Talent Officer. Este es el segundo cargo directivo global que la consultora de marca crea dedicado al desarrollo de la cultura y el talento internos, tras el reciente nombramiento de Rebecca Robins como Chief Learning and Culture Officer.
En su nuevo cargo, Collins liderará la estrategia global para acelerar la transformación del negocio de Interbrand a través del desarrollo del talento y del liderazgo, así como del reclutamiento de los mejores profesionales. Anteriormente, Collins ocupaba el puesto de Directora Ejecutiva de Recursos Humanos para EMEA & LatAm.
Charles Trevail es el CEO global de la consultora de marca. Con más de 20 años de experiencia, 14 de los cuales ha trabajado en Interbrand, Collins ha coordinado y liderado numerosos aspectos de recursos humanos a nivel tanto local, como nacional y global. Además del trabajo que desarrolla para la consultora, Collins también ejerce como Trained Executive Coach, asesorando en materia de recursos humanos a numerosas start-ups.