Se trata de una campaña dirigida al pequeño y mediano empresario como impulso a la reactivación urgente de sus ventas. Tras el decreto del Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID-19, se cuentan por miles los comercios y PYMES que se están viendo gravemente afectados por el cierre de sus negocios y la ralentización de apertura prevista en las diferentes CCAA.
La agencia Glocally, sensible con la nueva realidad de los empresarios evoluciona temporalmente su posicionamiento Drive to Store y, manteniendo sus orígenes, quiere atender a las nuevas necesidades del negocio de proximidad, planteando una solución capaz de “dirigir tráfico” a los hogares: Drive to Home. La intención de Glocally y del Grupo Zinet Media -poniendo sus soportes a disposición de esta iniciativa- es servir de palanca de activación de las ventas del pequeño y mediano comercio.
“Para la gran mayoría de empresas afectadas por el cierre forzoso y la desescalada gradual, ha llegado el momento de plantearse nuevos canales de venta diferentes al habitual (tienda física). Con el proyecto que hemos lanzado junto con el Grupo Zinet Media, queremos facilitar el trabajo a pequeños y medianos empresarios para que puedan rediseñar nuevas estrategias aprovechando las herramientas digitales. Necesitan ayuda para reactivar sus ventas dirigiéndose a un cliente híperperfilado que permita optimizar su inversión.”, señala Fran Ares, CEO de Glocally.
Marta Ariño, es la CEO de Zinet Media. El proyecto consiste en una campaña display en todas las cabeceras del grupo Zinet, dirigida a diferentes tipologías de negocios de proximidad.
Cada pieza display linka a la web “Drive to Home”, donde el usuario deja sus datos y recibe una propuesta estratégica de Glocally diseñada por su equipo digital dirigida a los consumidores localizados únicamente en el área de influencia de su negocio.