Se trata del nuevo anuncio de televisión de la nueva campaña de Glovo: “Pide un Glovo”. El spot se retransmitirá en las televisiones y canales digitales de España, Europa y Latinoamérica. La compañía saca a la luz sus fortalezas mediante un tono juvenil, dinámico y transgresor. La startup amplía su presencia mediática y emite un nuevo anuncio de televisión que se retransmitirá en las televisiones y canales digitales de España, Europa y Latinoamérica.
La app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, presenta un nuevo spot publicitario en el que saca a la luz sus principales fortalezas como plataforma tecnológica. La startup barcelonesa lanza un mensaje claro y conciso: Pide un Glovo, así es como sus usuarios solventan las clásicas situaciones en las que necesitan una solución inmediata. Disfrutar de una noche tranquila en casa y que te traigan una buena cena; llegar tarde tras un largo día de trabajo y necesitar algún producto del supermercado o bien sorprender a tu pareja con un romántico desayuno en la cama y “llevarte el mérito”. Con un clic y en 30 minutos todos estos deseos pueden hacerse realidad gracias a Glovo.
Para Amaia Treviño, directora de Comunicación de Glovo, «buscamos comunicar nuestro valor único: Glovo facilita la vida a todo tipo de personas en todo tipo de situaciones. Observamos que nuestros consumidores son gente muy ocupada que valoran su tiempo y Glovo les hace la vida más fácil”. Restaurantes, supermercados, regalos, bebidas, mensajería, farmacia, etc»
El anuncio, realizado por la agencia de publicidad Drop&Vase, se retransmitirá en las televisiones y canales digitales de toda España, Francia, Italia, Portugal y en los países de Latinoamérica donde la startup está presente, como Argentina, Perú y Chile.