Nathan Kemp será director de creatividad y planificación . Kat McGettigan, directora de Crecimiento de Grayling. y Kat McGettigan, directora de Crecimiento de Grayling.
Grayling, agencia de comunicación integrada, anuncia un nuevo equipo directivo y nueva cultura de conectividad, uno de los pilares estratégicos de la nueva etapa global en la que ha entrado la consultora.
Nathan Kemp será director de creatividad y planificación de un creciente equipo internacional de creativos y expertos en estrategia para realización de campañas. Kemp, hasta ahora director de Ignite, la agencia creativa y de planificación de Grayling a la que se unió en 2018, llegó a la compañía procedente de las filas de M&C Saatchi PR, donde dirigía el equipo de servicios creativos.
Por su parte, Kat McGettigan, anteriormente directora de Grayling Manchester y directora de Comunicación de Consumo tanto en Grayling como en M&C Saatchi PR, ha sido nombrada directora de Crecimiento de Grayling. Desde su nuevo cargo se encargará de impulsar el desarrollo de nuevo negocio y clientes en varios mercados de la consultora.
Ben Petter, anteriormente responsable de Grayling en Europa Central y del Este, ha sido promocionado como director de operaciones de Grayling en Europa, cargo que desempeñará desde la oficina de la consultora en Praga.
Grayling cuenta con 26 oficinas y exige énfasis y un fuerte conocimiento del mercado europeo y de la red global de la agencia, áreas ambas en las que Petter atesora una importante experiencia tras más de 10 años de trayectoria en Grayling.
- Acerca a los equipos y formas de trabajar en todo el mundo con una visión global sin perder los puntos de vista locales y potenciando las ventajas multiculturales
- La consultora ha realizado una fuerte inversión para garantizar que los profesionales de su equipo en todo el mundo se sientan más conectados entre sí y con la empresa
- Nuevos programas de formación, apoyo a la diversidad, wellbeing, salud -física y mental-, o creatividad, entre otros, ya están disponibles para todos los empleados
Para Sarah Scholefield, directora ejecutiva de Grayling, «La creación de un equipo senior central enfocado a acercar a nuestros equipos, nuestros clientes, nuestras formas de trabajar y nuestra cultura de agencia nos ayuda a potenciar nuestra visión internacional sin perder las ventajas locales, lo que nos da la oportunidad de ganar ventaja competitiva.