Mediante este compromiso, Domino’s Pizza asegura la puntualidad en los pedidos a recoger de la marca.
Grey es partner de Domino’s Pizza desde su lanzamiento en el año 2009 y agencia responsable de la última campaña de Domino’s Pizza en la que comunica su compromiso O’Clock. Un compromiso que asegura la puntualidad en el pedido a recoger ya que si la pizza no está a tiempo el cliente se la lleva gratis.
La campaña se centra en la importancia de disfrutar de la pizza sin esperas. Para ello, la marca vuelve a recurrir a un código de comunicación fresco y surrealista, utilizando el humor como vehículo para transmitir el mensaje de manera relevante para el target. Tal y como es habitual en las campañas de esta marca, los protagonistas del spot vuelven a ser animales, en este caso, se trata de un grupo de cocodrilos ansiosos por cazar pajaritos.
Se trata de una campaña integrada, que contará con spots de televisión, gráfica, digital, redes sociales y shopper marketing, todo ello a cargo de Grey.
Grey es partner estratégico de Domino’s Pizza desde su lanzamiento, habiendo contribuido a la construcción de la marca y al crecimiento de su negocio desde el año 2009.
FICHA TÉCNICA SPOT
Agencia: GREY
Anunciante: GRUPO ZENA
Producto: PIZZA
Marca: DOMINO’S PIZZA
Contacto cliente: Paz Gómez-Rodulfo, Silvia Serrano, Lina Mejía, Julia Pascual
Equipo Creativo Nacho Hernández, Marcos Maggi, Enric Nel-lo.
Equipo de Cuentas José Antonio González Mediavilla, Cristina Santano, Mayte Diu
Equipo Producción Audiovisual Carmen Orbe, Juan Antonio García Silverio
Título campaña: “O’CLOCK O PIZZA”.
Título pieza: “COCODRILOS”.
Agencia de Medios: Arena Media.
spot 20”