Grey ha llevado a cabo la última campaña de Domino’s Pizza para el lanzamiento de su nueva masa con borde relleno Cheddapeño Roll, una mezcla de queso cheddar y trocitos de jalapeño que le dan un ligero toque picante. Viene a sumarse al resto de masas con borde relleno, productos estrella de Domino’s Pizza. El lanzamiento sirve para para poner en relieve una realidad, que aunque las pizzas de Domino’s estén genial y que a la gente le gustan mucho, sabemos que la gente no les da like, ni las comparte ni nada de eso. La gente le da like y comparte otro tipo de cosas que no son nuestras pizzas: tweets, memes, series, tonterías de internet…
Somos muy conscientes de que a la gente le va a interesar más un tweet gracioso que nuestro nuevo Cheddapeño Roll. O le va a interesar más el último capítulo de Élite que nuestro último spot. Contra eso no podemos hacer nada, pero es lo que hay. Es así. Y nos parece perfecto.
Lo único que queremos hacer son pizzas muy buenas en un mundo de cosas muy buenas. Con una apuesta estética impactante y echando toda la carne en el asador del humor, la nueva campaña de Domino’s nos enseña a convivir con la realidad del consumo de publicidad hoy en día.
Una campaña integrada a nivel nacional y desarrollada en TV con ejecuciones de 20” y 10”, Digital, BTL y punto de venta.
FICHA TÉCNICA