GroupM España revalida la certificación Top Employer, como a única empresa del sector Medios y Publicidad en este ranking de entre las 102 compañías certificadas como Top Employers España. GroupM, la cabecera de las agencias de medios de WPP en España, vuelve a ser certificada por sexto año consecutivo como empresa Top Employer. La compañía continúa siendo la única empresa del sector Medios y Publicidad en este ranking, tras una minuciosa y detallada evaluación en la que se estudia que las condiciones laborales sean las óptimas para el desarrollo profesional y personal de los trabajadores.
En este análisis se evalúan la estrategia de talento de la compañía, la planificación de la plantilla, la adquisición de talento, el proceso de incorporación a la empresa, el aprendizaje y desarrollo, la gestión del desempeño, el desarrollo del liderazgo, la gestión de carrera y sucesión, la compensación y beneficios y la cultura corporativa.
Para Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, “conseguir este galardón es el broche de oro al 2018 y el trampolín que nos impulsa a seguir reconociendo, fomentando y estimulando el talento de nuestros trabajadores. Pese a que nuestra industria es un sector de volumen, nosotros lo concebimos como una empresa de personas que confían en nosotros para desarrollarse profesionalmente. No podemos defraudarles”.
Beltrán de Ocio, Director de RRHH del grupo, explica que : “más allá de la satisfacción del trabajo bien hecho se demuestra que todos nuestros esfuerzos para potenciar y atraer el talento dan sus frutos. Todas las medidas están orientadas a que nuestros empleados, nuestro mayor bien intangible, crezcan y nosotros con ellos. El mayor valor diferencial en este sector es, sin duda, el talento. Y como compañía debemos formarlo, motivarlo, premiarlo y recompensarlo. Solo así podremos ser el grupo de agencias de medios preferido por sus clientes, empleados y proveedores”.